Pasó un nuevo compromiso por el Torneo Apertura 2011, y fue empate en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Racing por 0-0. Dejamos pasar así una chance importante de acercarnos a Boca, antes de enfrentar al Independiente de Ramón Díaz, el próximo domingo.
imagenes-San-Lorenzo-Racing_OLEIMA20110925_0149_8

El PT fue un aburrido partidito de fútbol en el que ambos equipos no pudieron o no quisieron lastimarse, aunque tuvieron una clara cada uno para poder abrir el marcador.

A los 24m Teo hizo una diagonal que leyó muy bien Licht que se la cruzó y Teo no pudo eludir a Migliore, aunque pudo patear, pero el arquero se estiró y la mandó al córner. A los 27m Gigliotti combinó con Romagnoli, el mediocampista se la dejó al delantero frente al arco y de fuera del área remató y la bola dio en el travesaño.

Sucedió algo raro en el partido a los 22m del ST, ingresó Hauche por Gio Moreno y lo raro fue que Racing mejoró enormemente con Gio fuera del campo. Pelletieri, Yacob y Aued se concentraron más y recuperarn muchas pelotas y fueron salida clara, para abastecer a Hauche y Teo.

A partir de allí crecimos en situaciones y San Lorenzo, que hasta ese momento tuvo más oportunidades de vecer, se encontró con que Racing no se metió atrás y le hacía frente con más fútbol y con Hauche y Toranzo encontrandose correctamente.

Finalmente, no se pudieron vencer a ambos arqueros que tuvieron una gran tarde, siendo Pablo Migliore la figura del partido. Ahora a preparar el partido del domingo, ante Independiente, con todo…

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-San-Lorenzo-Racing_OLEIMA20110925_0149_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-San-Lorenzo-Racing_OLEIMA20110925_0149_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Lorenzo
Pasó un nuevo compromiso por el Torneo Apertura 2011, y fue empate en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Racing por 0-0. Dejamos pasar así una chance importante de acercarnos a Boca, antes de enfrentar al Independiente de Ramón Díaz, el próximo domingo. El PT fue un aburrido partidito...