En el día del inicio de la primavera, Racing logró parir un resultado que alimanta sus ancias de campeonar. Fue 1-0 sobre Newell´s con gol de Teo Gutiérrez, pero la AKD debió sufrir demasiado, por no definir cuándo tuvo las chances en el PT.
Gio-Teo-juntos-Racing-Telam_OLEIMA20110921_0162_8
La primera mitad de Racing fue buena, de lo merjorcito del campeonato, con un Gio y Teo encididos, a ellos se les sumaba

Toranzo que tuvo un gran partido y la Lepra nada podía hacer por tal dominio.
A los 6m Gio capturó un pase de Hauche por el sector derecho, hizo una bicicleta y cuándo parecía que Mateo le robaría la pelota, con la punta del botín logró darsela a Teo que, como vino le dio al ángulo de Peratta.

En el segundo tiempo, lo de siempre, se metió atrás y Sebastián Saja terminó siendo la figura del partido, junto a Pelletieri, ambos se fueron aplaudidos a rabiar.

Newell´s tuvo sus chances para empatar, pero cayó siempre en la maraña que le proponía Racing y en la muralla del Chino Saja.

Habrá que mejorar mucho, se demostró que el equipo se sabe defender, que se acopla bien atrás y sale, muy pocas veces, de contra con balón dominado, pero también tiene jugadores para dominar el partido con pelota al piso y con contundencia en el arco de enfrente.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gio-Teo-juntos-Racing-Telam_OLEIMA20110921_0162_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gio-Teo-juntos-Racing-Telam_OLEIMA20110921_0162_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionNewell´s.,Racing Club
En el día del inicio de la primavera, Racing logró parir un resultado que alimanta sus ancias de campeonar. Fue 1-0 sobre Newell´s con gol de Teo Gutiérrez, pero la AKD debió sufrir demasiado, por no definir cuándo tuvo las chances en el PT. La primera mitad de Racing fue...