El público albiceleste estaba espectante por el día del encuentro por segunda vez en la historia (habian jugado juntos ante Ecuador por Eliminatorias) de Gio Moreno y Teo Gutiérrez, el partido invitaba a ilusionarse con un triunfo cómodo, más allá de que ningún rival es fácil, pero Olimpo llegaba sin poder conseguir buenos resultados y jugando bastante peor que lo que logró haces el torneo pasado.
banda-baila-compas-Teo-DyN_OLEIMA20110910_0209_9
Por suerte fue triunfo, sólo por 1-0, en el PT se pudieron acoplar bien todos los ejes de ataque, pero en el ST lacosa mermó y el Cholo tuvo que cambiar las piezas a tiempo para no perder el invicto, más allá de que Olimpo no inquietó nunca, pero mejor prevenir que curar.

Racing tuvo en Agustín Pelletieri a su figura nuevamente, pero ésta vez encontró en Claudio Yacob a un compañero de lujo, ambos fueron impasables y además ayudaron a crear a Gio y Toranzo. Licht otra vez tuvo un partido correcto, bien en defensa y en ataque. Los centrales (Aveldaño y Cahais) no sufrieron porblemas y Pillúd andivo mejor en defensa que en ataque.

Gio manejó todos los ataques, una vez manejando la pelota tranquilo juntandose con Toranzo y otra vez electrizando la zona optando por Lucas Castro (buen partido del ex Gimnasia LP) y fue así que Racing tuvo las mejores chances de marcar.

A los 18m del PT, Licht manda un pase preciso para la diagonal de Teo, Tombolini lo embiste y le convierte penal, que el mismo Teo cambia por gol.

En la segunda mitad Racing le dio la pelota a Olimpo para que lo ataque, pero nunca lo hizo y la AKD no se metió atrás como en otros partidos así que Saja no sufrió demasiado.

Otra victoria, otro partido invicto y otro partido sin goles. Se viene Unión en Santa Fe, si bien los resultados se vienen dando ha y una deuda en el juego que hay que ir pagando antes que sea tarde para pagar los intereses de la deuda.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/banda-baila-compas-Teo-DyN_OLEIMA20110910_0209_9.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/banda-baila-compas-Teo-DyN_OLEIMA20110910_0209_9-300x225.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club
El público albiceleste estaba espectante por el día del encuentro por segunda vez en la historia (habian jugado juntos ante Ecuador por Eliminatorias) de Gio Moreno y Teo Gutiérrez, el partido invitaba a ilusionarse con un triunfo cómodo, más allá de que ningún rival es fácil, pero Olimpo llegaba...