Un partido flojo disputaron Racing Arsenal, el cuál terminó 0-0. Racing sigue siendo puntero, invicto y además solo tiene un gol en contra, el jogo bonito sigue sin aparecer, muchas cosas por coerregir, pero los insultos de parte de la hinchada para con Simeone, son infundados.

Teo-Gutierrez-va-salida-Campestrini_OLEIMA20110826_0144_9
Poco para comentar, solo que la Academia intentó algo más que su rival, más que nada en el PT, donde Teo Gutiérrez tuvo dos clara con sendos cabezasos que se fueron cerca.

La cosa cambio rotundamente, cuándo Diego Abal quizo obetener el protagonismo y expulsó a Teo por protestar, a Viola por una parada casi criminal y a Ortíz por doble amarilla. Pero dejó pegar como si nada a Arsenal, sobre todo a Ortíz y Gerlo (que tildó a Simeone de buchón la pedir su amonestación), malo el abitraje de Abal y de sus jueces de línea.

Por suerte, la AKD contó con un seguro (estuvo en duda) Sebastián Saja, a un Pelletieri enorme, cortando y jugando y a un Licht que también estuvo seguro para marcar y criterioso para atacar.

Se viene All Boys el día sábado, veremos como el Cholo Simeone se las arregla para reemplazar a Teo, ¿anticipará su vuelta Gio?.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Teo-Gutierrez-va-salida-Campestrini_OLEIMA20110826_0144_9.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Teo-Gutierrez-va-salida-Campestrini_OLEIMA20110826_0144_9-300x225.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArsenal,Racing Club
Un partido flojo disputaron Racing Arsenal, el cuál terminó 0-0. Racing sigue siendo puntero, invicto y además solo tiene un gol en contra, el jogo bonito sigue sin aparecer, muchas cosas por coerregir, pero los insultos de parte de la hinchada para con Simeone, son infundados. Poco para comentar, solo...