En el día que se conmemora el fallecimiento de José de San Martín, Racing tuvo us propio prócer para venerar, Teo Gutiérrez, autor de dos goles ante Godoy Cruz y pudieron ser tres, de no haber errado un penal.
imagenes-Racing-Godoy-Cruz_OLEIMA20110817_0182_8

Fue un partido soñado para Racing. Logró golear al subcampeón y uno de los mejores equipos del fútbol argentino, sin dejar ninguna duda y habiendo podido estirar las diferencias en el marcador.

Racing fue agresivo y expeditivo para sacar la diferencia de 3-0, pero Godoy Cruz ayudó bastante, perdiendo siempre la marca de Teo Gutiérrez y dejando maniobrar a Lucas Castro, ambos jugadores hicieron lo que quisieron.

A los 11m Racing ya ganaba 1-0, gran pase de tres dedos de Yacob para Teo, que la paró y ante la salida de Torrico (lo tiene de hijo, ya le hizo 4) la toco fuerte y al medio. Luego a los 20m Sigali se fue expulsado luego de faular a Castro al ingresar al área, pero Teo no pudo cambiar el penal por gol.

Luego de varias jugadas erradas, a los 25m del ST el Pata Castro definió de manera exquisita ante la salida del arquero se la picó marcando el segundo. A los 30m Teo abajo del arco define el partido.

Racing sacó adelante un partido que en otro momento se lo hubieran empatado, o quizas perdido, como ya le pasó en el campeonato pasado y ante éste mismo rival, cuándo dandole un peludo importate lo terminó perdiendo 3-2.

Hay cosas por mejorar, como por ejemplo el instinto de los defensores de ponerse con la cola en la barba de Sebastián Saja o el tema de la definición. Ahora a trabajar y esperar el choque ante el caido Banfield que querrá levantarse ante nosotros.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-Godoy-Cruz_OLEIMA20110817_0182_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-Godoy-Cruz_OLEIMA20110817_0182_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
En el día que se conmemora el fallecimiento de José de San Martín, Racing tuvo us propio prócer para venerar, Teo Gutiérrez, autor de dos goles ante Godoy Cruz y pudieron ser tres, de no haber errado un penal. Fue un partido soñado para Racing. Logró golear al subcampeón y...