Luego del mal trago que sufrió Diego Simeone en el almuerzo a ser robado mientras lo hacía en un restaurante de Belgrano, a la tarde recibió mejores noticas, ya que desde la dirigencia le confirmaron la llegada de Brian Sarmiento y Gastón Cellerino.
imagesCA5WCLC4
Ambos jugadores se convirtieron en las últimas incorporaciones del plantel albiceleste en la tarde de hoy a préstamo por un año, cuándo éste transcurra, Racing, podrá tener la chance de quedarse con los pases de los jugadores.

De ésta manera, las incorporaciones que logró llevar a buen puerto la CD de Racing son: Sebastián Saja, Agustín Pelletieri, Gonzálo Espinoza, Lucas Castro, Luciano Aued, Gastón Cellerino y Brian Sarmiento.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagesCA5WCLC4.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagesCA5WCLC4.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBrian Sarmiento,Racing Club
Luego del mal trago que sufrió Diego Simeone en el almuerzo a ser robado mientras lo hacía en un restaurante de Belgrano, a la tarde recibió mejores noticas, ya que desde la dirigencia le confirmaron la llegada de Brian Sarmiento y Gastón Cellerino. Ambos jugadores se convirtieron en las últimas...