Empezó con el freno de manos la Academia en éste torneo Apertura. Al menos, no arrancó perdiendo y se trajo un empate de Victoria, 1-1 ante el siempre complicado Tigre. A rasgos generales se puede decir que no jugó bien, pero las cosas a mejorar son fáciles de hacerlas con un poco de concentración y un poco de actitud.
Teo-ensayo-bailecito-festejar-gol_OLEIMA20110807_0162_8

Simeone sorprendió al incluir desde el arranque a Lucas Castro, quien con su gambeta y velocidad, le daba la esperanza a Teo Gutiérrez de marcar, y el olfato del colombiano no falló, ya que a los 25m del PT, anotó luego de un desborde y centro atrás del ex Gimnasia LP.

Racing supo tener la pelota y contó con algunas chances para estirar y encarar más tranquilo el ST, pero no lo logró.

En la segunda mitad, Simeone optó por darle la pelota a Tigre y de contra, aprovechar los espacios vacíos, cosa que nunca pudo lograr, salvo en esporádicas ocaciones. El conjunto de Arruabarrena, manejó prolijamente el balón y poco a poco fue acercándose al arco de Saja y a los 29m pudo llegar al empate en una jugada muy parecida al gol de Racing, solo que empujada por Ramiro Leone ante la atínita mirada de Pillúd y Sainz.

Luego del empate, ambos equipos se dedicaron a cerrarse atrás y tratar de no pasar sobresaltos, por lo que el empate terminó siendo un negocio redituable para ambos equipos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Teo-ensayo-bailecito-festejar-gol_OLEIMA20110807_0162_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Teo-ensayo-bailecito-festejar-gol_OLEIMA20110807_0162_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Tigre
Empezó con el freno de manos la Academia en éste torneo Apertura. Al menos, no arrancó perdiendo y se trajo un empate de Victoria, 1-1 ante el siempre complicado Tigre. A rasgos generales se puede decir que no jugó bien, pero las cosas a mejorar son fáciles de hacerlas...