Mantuvo en invicto, Racing, en cuanto a partidos amistosos se refiere. Pasaron las victorias: 2-1 a Villa San Carlos, 3-1 a Acassuso, 1-0 a San Lorenzo y ésta 2-1 a Atlanta.
Martinez-goleador-Racing-frente-Atlanta_OLEIMA20110730_0150_3

En el juego dejó mucho que desear, ya que Atlanta mereció más suerte, hasta pudo ganarlo, realmente, jugó mucho mejor que la AKD.

Racing mostró en Valentín Viola a su mejor hombre, desbordando siempre y llegando al fondo para mandar el centro atrás. En cuanto a Atlanta, Eric Aparicio tuvo a maltraer a toda la defensa academica, siendo la figura del partido.

En el primer tiempo, el Bohemio se puso en ventaja a través de Bielquiewicz, luego de una jugada personal de Aparicio que apiló a toda la defensa de Racing. Ya en el ST, Racing consiguió el triunfo con dos goles de Matías Martínez, ambos de cabeza y ambos luego de sendos centros de Lucas Licht.

Hasta el final Atlanta pudo empatar, pero sus delanteros fallaron en la definición, y además, chocaron con la seguridad de Sebastián Saja, de gran actuación.

Racing Club 2: Saja; Pillúd, Martínez, Sainz, Cahais; Toranzo, Pelletieri, Lluy; Hauche, Lugüercio y Viola. DT: Diego Simeone.

Atlanta 1: Llinás; Arce, Milán, Segovia, Lugo; Pajón, Galeano, Pogonza, Aparicio; Fabro y Bielquiewicz. DT: Javier Alonso.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Martinez-goleador-Racing-frente-Atlanta_OLEIMA20110730_0150_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Martinez-goleador-Racing-frente-Atlanta_OLEIMA20110730_0150_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMatías Martínez,Racing Club
Mantuvo en invicto, Racing, en cuanto a partidos amistosos se refiere. Pasaron las victorias: 2-1 a Villa San Carlos, 3-1 a Acassuso, 1-0 a San Lorenzo y ésta 2-1 a Atlanta. En el juego dejó mucho que desear, ya que Atlanta mereció más suerte, hasta pudo ganarlo, realmente, jugó mucho...