Luego del triunfo ante Villa San Carlos en el primer amistoso de la era Diego Simeone, Racing jugó su segundo partido y venció a Acassuso por 3-1, jugando mejor que en el primer partido y pareciendose más al estilo que le gusta al Cholo.
imagenes-amistoso-Racing-Acasuso_OLEIMA20110720_0122_8

Racing marcó a través de Brian Lluy, Gabriel Hauche y Pablo Luegüercio. La ausencia del día fue la de Claudio Bieler, que le manisfestó a los dirigentes que quiere irse del club, espero que se vaya y ésta vez para siempre, y delantero horrible que nunca demostró chapa, vino a robar él y su representante.

El próximo amistoso se espera para el sábado de la semana que viene ante Atlanta, en el Cilindro yen el que Racing presentará al plantel de la presente temporada.

Racing Club 3: Saja; Pillúd, Martínez, Cahais, Licht; Toranzo, Pelletieri, LLuy; Hauche, Viola, Lugüercio. DT: Diego Simeone.

Acassuso 1: Ruhl; Fuente, Alonso, Suárez, Chiao; Cigno, Mayorga, Gómez; Seber; Bellieri, Sebastián Cobelli.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-amistoso-Racing-Acasuso_OLEIMA20110720_0122_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-amistoso-Racing-Acasuso_OLEIMA20110720_0122_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Luego del triunfo ante Villa San Carlos en el primer amistoso de la era Diego Simeone, Racing jugó su segundo partido y venció a Acassuso por 3-1, jugando mejor que en el primer partido y pareciendose más al estilo que le gusta al Cholo. Racing marcó a través de Brian...