La dirigencia sigue mirando al futuro y en pos de eso llegó a un acuerdo con el club Acassuso para lograr darle minutos a los juveniles que no son tenidos en cuenta y que necesitan mostrarse para luego tener una chance.
acassuso%2Bescudo_bmp

Éste acuerdo, que ya tiene como antecedente a Lanús y Atlanta en la pasada temporada y el cuál sigue vigente, ya tiene al primer jugador que vestirá la camiseta de la institución de San Isidro: Sebastián Mayorga, el mediocampista, ya se encuentra haciendo la pretemporada con su nuevo club.

Además, hay otros jugadores que podría pasar al quemero en las próximas horas, se trata de: Gonzálo Pérez, Martín Pucheta y Brian Risso Patrón.

También hay otro acuerdo que se firmó por la tarde, pero con Gimnasia y Esgrima de Tandil, pero solo para el fútbol amateur, de manera que Racing se pueda nutrir de las jóvenes promesas tandilenses.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/acassuso%2Bescudo_bmp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/acassuso%2Bescudo_bmp.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesPolíticaGonzálo Pérez,Racing Club,Risso Patrón,Sebastián Mayorga
La dirigencia sigue mirando al futuro y en pos de eso llegó a un acuerdo con el club Acassuso para lograr darle minutos a los juveniles que no son tenidos en cuenta y que necesitan mostrarse para luego tener una chance. Éste acuerdo, que ya tiene como antecedente a Lanús...