Cuándo normalmente los equipos se dedican a descansar, Racing se siguió moviendo y hoy por la tarde dejó finiquitada la llegada del primer refuerzo oficial de la institución, Sebastián Saja.
sajaposando
El ex arquero de San Lorenzo, firmó un contrato por tres temporadas, tal como quería el jugador, por lo tanto así lo arregló con los dirigentes Rodolfo Molina y Pablo Podestá y luego pasaron a firmar el vínculo.

Saja, de 31 años y nacido en Brandsen, viene de jugar desde 2008 en el AEK Atenas, dónde ganó una Copa de Grecia y fue elegido como el arquero del año en la pasada temporada. De ésta manera, Diego Simeone tendrá a la voz de mando que buscaba como primera medida para su plantel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/sajaposando.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/sajaposando.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Sebastián Saja
Cuándo normalmente los equipos se dedican a descansar, Racing se siguió moviendo y hoy por la tarde dejó finiquitada la llegada del primer refuerzo oficial de la institución, Sebastián Saja. El ex arquero de San Lorenzo, firmó un contrato por tres temporadas, tal como quería el jugador, por lo tanto...