El club sigue con la excelente idea de capitalizar el patrimonio del club comprando pequeños porcentajes de los jugadores que se ponen la camiseta albiceleste.
Iv%C3%A1n+Pillud

En éste caso, le tocó el turno a Iván Pillúd, que comenzó jugando de manera espectacular y luego bajó el rendimiento, pero Racing decidió comprarle al Espanyol de Barcelo el 50% de la ficha del jugador pagando u$s 750.000.

De ésta manera repite lo hecho con Gabriel Hauche, Claudio Bieler, Giovanni Moreno, Teofilo Gutiérrez y ahora Pillúd.

Por otro lado, Franco Zuculini, viajará en éstos días hacia Alemania para reunirse con los directivos del Hoffenheim, dueño de su pase, para poder lograr un nuevo préstamo, ya que Diego Simeone lo solicitó para darle el tan ansiado equilibrio al equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Iv%C3%A1n-Pillud.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Iv%C3%A1n-Pillud-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionIván Pillúd,Racing Club
El club sigue con la excelente idea de capitalizar el patrimonio del club comprando pequeños porcentajes de los jugadores que se ponen la camiseta albiceleste. En éste caso, le tocó el turno a Iván Pillúd, que comenzó jugando de manera espectacular y luego bajó el rendimiento, pero Racing decidió comprarle...