Los vaivénes del fútbol le dieron, luego de los resultados del sábado, una nueva chance a Racing de clasificar a la Sudamericana, pero fiel a su irregularidad del todo el campeonato, comenzó bien y terminó como siempre, dando lástima y perdiendo con Vélez por 2-1.
null_OLEIMA20110619_0161_8

Comenzó ordenado atrás y con Claudio Yacob y Franco Zuculini comiendose el medio campo, atando de pies y manos al campeón que parecía no hacer pie. A los 9m Gabriel Hauche, el mejor de Racing en el partido, marcó el gol de la victoria parcial, luego de un gran pase en cortada de Zuculini, el Demonio cruzó un remate fortísimo ante la débil estirada de Barovero.

Pero a partir de ese gol, Racing le entregó, erroneamente, la iniciativa al mejor equipo de la Argentina y uno de los mejores de América y a los 15m y 18m dio vuelta el partido, primero con Zapata desde fuera del área y rebote en Aveldaño y luego con Augusto Fernández con una jugada a un toque entre él, Silva y Zapata.

La Academia logró emparejar el trámite, pero no mucho más que eso, los jugadores que en los primeros 20m daban señales de querer lograr la clasificación (Yacob, Zuculini, Hauche, Aveldaño) se desinflaron.

En el segundo tiempo, Vélez manejó el partido como quiso, y pudo hacer 3 o 4 goles más. Racing no tuvo reacción y mucho menos un cuerpo técnico sesanteado. La sangre albiceleste no apareció nunca n isiquiera con el ingreso de Valentín Viola.

Racing se quedó sin cuerpo técnico, sin Sudamericana y arrancará la temporada que viene, nuevamente con la soga al cuello en cuanto al promedio. Esperomos que Diego Simeone pueda enderezar el barco.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/null_OLEIMA20110619_0161_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/null_OLEIMA20110619_0161_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Vélez
Los vaivénes del fútbol le dieron, luego de los resultados del sábado, una nueva chance a Racing de clasificar a la Sudamericana, pero fiel a su irregularidad del todo el campeonato, comenzó bien y terminó como siempre, dando lástima y perdiendo con Vélez por 2-1. Comenzó ordenado atrás y con...