Racing volvió a perder un partido clave de cara a su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, fue 3-1 ante Banfiel, pero lo pero de todo, es que volvió a dejar una imágen demasiado pálida sabiendo que todavía le quedan tres partidos.
imagenes-Racing-Banfield_OLEIMA20110528_0175_8

La cosa arrancó mal con la inclusión de Gonzalo García en lugar del todavía suspendido Lucas Licht, el pibe jugó para tres puntos siendo muy considerado. No hizo una sola jugada bien y nunca se mostró predispuesto a la salida limpia que pregona Russo.

Además de García, los otros puntos bajos fueron Roberto Fernández, hace mucho que Racing arranca con 10 sea atajando él o De Olivera. Marcos Cáceres, que cada vez juega peor. Claudio Yacob, que se lo nota lento e impreciso. Gabriel Hauche, que tiene la cabeza en la Selección y Pablo Lugüercio, que fue pura voluntad, pero sin ganar una pelota. Es decir, que medio equipo fue un desastre y así no se puede luchar por nada.

Banfield hizo muy bien su trabajo, nunca dejó salir limpio a Racing desde el fondo y le ponía tres hombres encima al que llevaba la pelota.

A los 19m del PT, Ferreyra puso el 1-0 con un tiro razante desde afuera. A los 29m, Toledo marcó el 2-0, ayudado por un rebote en Cáceres. En la segunda mitad, Racing buscó sin ideas y pudo descontar a los 26m por medio de Dos Santos en contra. Pero todo terminó a los 46m cuándo Bustos dejó pagando a Fernández para sentenciar el 3-1.

Cuándo Racing estaba en pleno fragor en busca del empate, Maglio le anuló un gol a Teo que podría haber significadoel ir por el triunfo. La pelota fue despejado por Dos Santos así que el colombiana estaba habilitado, otro robo.

Pero también hay que decir que se jugó pésimo, Toranzo ex exásperante, lo admito, pero tampoco sus compañeros se desmarcan para recibir segura la pelota. Hoy se tuvieron 5 tiros libres a lado del área y en ninguno se remató al arco. Y otra vez, Racing jugó con superioridad númerica desde los 12m del ST y volvió a prevalecer su rival.

Se viene Gimnasia en la próxima fecha, se acercó Argentinos y Boca en la lucha por la Sudamericana, veremos si podemos clasificar y no quedar de nuevo en la puerta del objetico trazado.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-Banfield_OLEIMA20110528_0175_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-Banfield_OLEIMA20110528_0175_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBanfield,Racing Club
Racing volvió a perder un partido clave de cara a su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana, fue 3-1 ante Banfiel, pero lo pero de todo, es que volvió a dejar una imágen demasiado pálida sabiendo que todavía le quedan tres partidos. La cosa arrancó mal con la inclusión...