El partido con tra Arsenal, se presentaba chivo, por ser el rival que es Arsenal y por ser en su cancha. Pero Racing, luego de trabajarlo duro, pudo sacarlo adelante y lo venció 2-1 con goles de Valentín Viola y Patricio Toranzo, el gol del Arse lo hizo Matías Alustiza.
viola+a+arsenal
Ambos plantearon un partido a esperar el error del contrario, no se lastimaban continuamente, pero cuándo decidian hacerlo lo hacían con peligrosidad. Arsenal tuvo dos en el PT, de la mano de Adrián González y Racing tuvo dos también, una en la cabeza de Teo Gutiérrez, que pego en el palo y otra por Pablo Lugüercio que definió muy mal.

En un minuto, la AKD pudo definir le partido. A los 36m Valentin Viola, que ingresó por Gabriel Hauche, remato ante la estirada ineficiente de Cristian Campestrini. A los 37m, Toranzo marca el segundo luego de un pase de Teo, gran definición del Pato. Y a los 38m Alustiza le pega a lo Chango Cárdenas anota el descuento.

El punto positivo de Racing hoy, fue que jamás se desesperó ante la imposibilidad de romper el cerrojo de Arsenal. Y al fin pudo hacerlo y ganar un partido chivicimo.

Punto a mejorar, es la falta de ideas, cuándo Patricio Toranzo se nubla, parece que Racing depende de un milagro divino.

Gran triunfo se logró en Sarandí, se necesitaba para sumar en el segundo objetivo que tiene el equipo que es el de clasificar a la Copa Sudamericana. El próximo partido será ante Newell´s de local en el Cilindro.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/viola-a-arsenal.jpeghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/viola-a-arsenal-300x300.jpegRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArsenal,Racing Club
El partido con tra Arsenal, se presentaba chivo, por ser el rival que es Arsenal y por ser en su cancha. Pero Racing, luego de trabajarlo duro, pudo sacarlo adelante y lo venció 2-1 con goles de Valentín Viola y Patricio Toranzo, el gol del Arse lo hizo Matías...