Otra derrota de manera consecutiva, ahora sí quedamos afuera de la conversación por el título, en el peor de los casos, cuándo termine ésta fecha quedaremos a 8 unidades de la punta. El objetivo de aquí al final, será entrar a la Copa Sudamericana, hoy ingresaríamos en el último puesto.
Racing-River-clasico-caliente_OLEIMA20110430_0098_6

River fue superior en todo el partido, cuándo tuvo que atacar y cuándo se tuvo que defender. Racing nunca pudo descocer el entramado que le propuso el Millonario e hilvanó una nueva derrota de local, ésta vez por 1-0.

Todo se definió con una genialidad de Erik Lamela a los 32m, que fue esquivando muñecos a su paso como si fuera Julio Bocca en su mejor baile, al ingresar al área, Matias Cahais (10º amarilla) lo derriba y Mariano Pavone convierte el penal en gol.

Racing no aprovechó en la segunda etapa, la expulsión al final del PT, de Juan M. Díaz. Nunca se hizo ancho, nunca pudo perforar la defensa muy bien parada de River y sumado a que los delanteros no estuvieron en su nivel.

Así y todo, Racing tuvo tres chances claras: una fue al comienzo del ST, cuándo Teo conecta un pase de Licht, la manda a guardar, pero en claro off-side. La segunda fue luego de un mal rechazo de Almeyda, Lugüercio remata intentando ajusticiar a Carrizo, pero éste responde de manera brillante como toda la tarde. Y la tercera fue un tiro libre de Gutiérrez, bien detenido por Carrizo.

Ahora solo nos queda sumar, para poder ingresar a la Copa Sudamericana. El campeonato quedó muy lejos, hay que recuperar el fútbol y ganar en regularidad, para terminar de la mejor manera posible el torneo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-River-clasico-caliente_OLEIMA20110430_0098_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-River-clasico-caliente_OLEIMA20110430_0098_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,River Plate
Otra derrota de manera consecutiva, ahora sí quedamos afuera de la conversación por el título, en el peor de los casos, cuándo termine ésta fecha quedaremos a 8 unidades de la punta. El objetivo de aquí al final, será entrar a la Copa Sudamericana, hoy ingresaríamos en el último...