¿Dónde estarán los que decían que éste torneo por llamarse Néstor Kirchner, estaba arreglado para Racing?, ¿el Tribunal de disciplina actuará de oficio, como ya lo hizo a favor de Tigre, y le quitará la amarilla a Teo, por un penal que fue y no le cobraron?….
0001308450

Más allá de éstas circinstancias, hubo un partido en el que Racing lo jugó a la perfección en le PT, con el gol de Teo a los 18m, luego de bajar un balón cruzado y definir ante la imprecisión de Juan Sabia.

En el ST, Argentinos salió más arriba y con ganas de llevarse a Racing por delante, porque la AKD, no lo liquidó cuándo pudo en el PT, perdiendose goles de manera sistemática.

A los 13m Salcedo empató, luego de que Fernández regalara un lateral y quedara a traspié en la jugada subsiguiente. Además a los 15m Zuculini se fue bien expulsado, pero por una falta menor, Pompei no midió las faltas de Racing y las de Argentinos de la misma manera.

Y a los 32m Prósperi, otro que se cansó de pegar y pegar, con un zurdazo esquinado, puso el 2-1, dándo vuelta el resultado.

Todos habían jugado para Racing, Vélez, Estudiantes y River, perdieron sus respectivos partidos y la Academia no supo (y no lo dejaron) aprovechar la situación, para colmo, contra River, no podrá contar con Franco Zuculini y Teófilo Gutiérrez.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001308450.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001308450-300x208.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionArgentinos Juniors,Racing Club
¿Dónde estarán los que decían que éste torneo por llamarse Néstor Kirchner, estaba arreglado para Racing?, ¿el Tribunal de disciplina actuará de oficio, como ya lo hizo a favor de Tigre, y le quitará la amarilla a Teo, por un penal que fue y no le cobraron?.... Más allá de...