La peor noticia que nos podían dar, luego del partido entre Argentian y Ecuador, era que Claudio Yacob había sufrido una lesión muscular grave y así fue nomás.

BOCA VS RACINGFOTO SANCHEZ FECHA 14/08/10
El mediocampista de Racing, tiene un desgarro de grado 2 en el muslo posterior izquierdo, lo que lo alejará de las canchas por un mes. De ésta manera la AKD pierde a su pieza clave en el andamiaje del equipo.

Ahora Miguel Russo, tendrá que ponerse manos a la obra para buscarle un reemplazante que no saldrá de Raúl Poclaba, Franco y Bruno Zuculini.

Por otro lado, Racing, ya fue autorizado por la AFA para utilizar el artículo 225 y poder incluir a Lucas Licht, quien fuera expulsado contra Independiente y debe afrontar una suspensión de dos fechas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Yacob-Besa-Tatto.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Yacob-Besa-Tatto-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAFA,Claudio Yacob,Racing Club
La peor noticia que nos podían dar, luego del partido entre Argentian y Ecuador, era que Claudio Yacob había sufrido una lesión muscular grave y así fue nomás. El mediocampista de Racing, tiene un desgarro de grado 2 en el muslo posterior izquierdo, lo que lo alejará de las canchas...