Pálido empate en el Tomás Ducó, entre Huracán y Racing 0-0. Ninguno se animó a arriesgar, solo pensaron en no perder, uno, Huracán, porque está en la zona roja y Racing porque venía de tres derrotas seguidas y en la fecha que viene se viene el clásico con Independiente.
fotos-Huracan-Racing_OLEIMA20110409_0084_6
Más allá de haber perdido en los anteriores tres encuentros, Racing había demostrados señas de haberlo podido empatar o incluso ganar, siempre demostrando su idea de siempre, esa de ensanchar la cancha, manejarel balón y ser letales arriba. Pero hoy, nada de eso se vió. Estuvo desconectado, ansioso, no manejó los tiempos y erró varias jugadas de gol.

Huracán por su parte, sin ser demasiado más que Racing, tuvo sus chances de llevarse el partido, de hecho tuvo la más clara. Un cabezazo de Battaglia fue despejado en la línea por Claudio Yacob.

Hoy volvió Patricio Toranzo, pero no pudo hacerse dueño del deprtamento creativo de la AKD. Más allá de eso, tuvo una chance muy clara, luego de un pase atrás de Lugüercio, pato tomó la pelota como venía, pero abrió demasiado el pie y la pelota se fue lejos.

Por su parte, Teo Gutiérrez, tuvo una oportunidad mano a mano, bien desvaratada por Monzón, sacando el remate del colombiano, que se colaba por encima de su cuerpo, con uan mano salvadora.

En resumidas cuentas, fue un partido malo. Racing no prevaleció nunca y Huracán hizo lo humanamente posible por sacar adelante el partido. Se viene el clásico con Independiete, Racing se encuentra a 5 puntos de River, el sorpresivo puntero, y todavía no estamos muertos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Huracan-Racing_OLEIMA20110409_0084_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Huracan-Racing_OLEIMA20110409_0084_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionHuracán,Racing Club
Pálido empate en el Tomás Ducó, entre Huracán y Racing 0-0. Ninguno se animó a arriesgar, solo pensaron en no perder, uno, Huracán, porque está en la zona roja y Racing porque venía de tres derrotas seguidas y en la fecha que viene se viene el clásico con Independiente. Más...