En la práctica del día de hoy, Teófilo Gutiérrez y mauro Dobler, se agarraron a las trompadas limpias, luego de disputar una pelota que al arquero se le fue algo larga. Una reacción infantil e inútil de dos tipos que se olvidaron por un momento que están en un grande y estas pavadas no nos hacen bien.
0001305347
Todo comenzó cuándo Raúl Poclaba tocó una pelota atrás para Dobler y a éste se le fue larga, el guardameta intentó sacarse a Teo de encima con un empujón y el colombiano reacción tirando una piña.

Por suerte la cosa no pasó de meros empujones, ya que intervineron Poclaba, Franco Zuculini y más tarde Gabriel Hauche.

Cuándo el entrenamiento terminó, ambos jugadores se pidieron disculpas y luego tuvieron una larga charla con Miguel Russo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001305347.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001305347-300x208.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMauro Dobler,Racing Club,Teo Gutiérrez
En la práctica del día de hoy, Teófilo Gutiérrez y mauro Dobler, se agarraron a las trompadas limpias, luego de disputar una pelota que al arquero se le fue algo larga. Una reacción infantil e inútil de dos tipos que se olvidaron por un momento que están en un...