El 25 de marzo de 1903, el Racing Club de Avellaneda, comenzaba su historia como tal. Hoy a 108 años de ese día tan glorioso, nos encontramos, luego de no arrancar con las mejores noticias la temporada, en una situación inmejorable.
Racing+Club
Estos 108 años del club, nos encuentran luchando por el título del torneo, si bien falta muchisimo, y esperanzados por alcanzar un puesto en las copas internacionales, algo que no disfrutabamos hace tiempo.

Por eso, sigamos apoyando al equipo para que en el campo se refleje lo que domingo a domingo, nosotros, los hinchas, brindamos desde la tribuna.

Sigamos apoyando a ésta dirigencia, que tendrá sus errores, pero que hasta aquí a mostrado una coherencia, humildad y transparencia que Racing necesitaba.

¡FELIZ 108 PIRULOS AKD!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-Club.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Racing-Club.jpgRicardo MaríngoloIDOLOS ALBICELESTESRacing Club
El 25 de marzo de 1903, el Racing Club de Avellaneda, comenzaba su historia como tal. Hoy a 108 años de ese día tan glorioso, nos encontramos, luego de no arrancar con las mejores noticias la temporada, en una situación inmejorable. Estos 108 años del club, nos encuentran luchando por...