En un partido para el olvido, por lo mal jugado por ambos, Estudiantes se llevó un triunfo por 1-0 ante la Academia. El match pintaba para un cero a cero y un golazo de Hernán Rodrigo López hizo trasladar los tres puntos a La Plata.
hauvsestudcl2011_%282%29
Se sabía que el juego de Racing, sin Gio Moreno, pasa por ensanchar la cancha con Iván Pillúd y Lucas Licht, abastecidos por el Pato Toranzo y cuándo le taparan esa vía, la cosa se iba a complicar. Y eso fue lo que hizo el Toto Berizzo con su Estudiantes. Le puso a Mercado con Pillúd e Iberbia con Licht, nunca pudieron prevalecer los racinguistas.

Verón se hizo dueño y seño del medio, todo lo que el Pincha hiciera, pasara por los pies del pelado mediocampista. Fue un primer tiempo aburrido y sin llegadas.

En el segundo tiempo todo siguió en la misma tónica. Yacob intentaba agarrar la pelota, pero no lo podía hacer y Racing se perdía en la nebulosa.

Todo iba encaminado a un cero a cero que a Racing le caía mejor que a Estudiantes, pero a los 39m la pelota le quedó en la boca del área a Hernán R. López que vió adelantado a De Olivera y se la pico, golazo y tres puntos para Estudiantes.

El sábado se viene la revancha, vamos de visitante de Lanús, hay que seguir remando pero tranquilos que todavía estamos ahi.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/hauvsestudcl2011_%282%29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/hauvsestudcl2011_%282%29.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Racing Club
En un partido para el olvido, por lo mal jugado por ambos, Estudiantes se llevó un triunfo por 1-0 ante la Academia. El match pintaba para un cero a cero y un golazo de Hernán Rodrigo López hizo trasladar los tres puntos a La Plata. Se sabía que el juego...