Éste presente tan promisorio que estamos disfrutando los hinchas de la Academia, con el andar del equipo, se ve empañado con la dolorosa noticia del fallecimiento de Manuel Blanco.
blancomanuel
El delantero, falleció en horas del mediodía, y según sus propios deseos, serán sus cenizas esparcidas en el estadio en la previa del partido por la 8º fecha ante Tigre. Blanco, era un ferviente hincha de Racing y siempre que se le hacía hablar sobre el club, una lágrima se veía rodar por sus mejillas, tan la emoción que le provocaba Racing.

Blanco, se desempeñaba como delantero y fue partícipe de la delantera tricampeona en 1949-1950 y 1951, la primera vez que ocurría en el fútbol argentino.

¡Los hinchas de Racing despedimos con honores al gran Manuel Blanco!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/blancomanuel.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/blancomanuel.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesRacing Club
Éste presente tan promisorio que estamos disfrutando los hinchas de la Academia, con el andar del equipo, se ve empañado con la dolorosa noticia del fallecimiento de Manuel Blanco. El delantero, falleció en horas del mediodía, y según sus propios deseos, serán sus cenizas esparcidas en el estadio en la...