El único hincha del mundo que se merece que le hagan un monumento, es a nosotros, los hinchas de Racing, porque pasamo muchas y siempre salimos adelante.
tan+solo+racing
Una de esas tantas cosas que nos ocurrió, en estos casi 108 años, fue la quiebra y gerenciamiento de casi 10 años que, si bien nos dio un título, nos dejó en un ostracismo muy grande y nos dejó una deuda increible, que ésta nueva dirigencia, con Rodolfo Molina a la cabeza, está tratando de manejar, con cautela, autoridad y dando pasos firmes y concretos hacia un futuro más próspero.

Hace 11 años, el 7 de marzo de 1999, los hinchas de la AKD, se convocaron en el Cilindro, sin poder ver a Racing, porque el juez Enrique Gorostegui nos decretó la quiebra y no podíamos jugar, nos tocaba Talleres de Córdoba.

De todas formas, los hinchas fueron y algunos jugadores de ese plantel, como Tete Quiróz y el entrenador, Gustavo Costas, fueron parte de la movida.

Desde ese día, los 7 de marzo se conmemora el día del hincha de Racing, muchas felicidades.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/tan-solo-racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/tan-solo-racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloHitos HistóricosRacing Club
El único hincha del mundo que se merece que le hagan un monumento, es a nosotros, los hinchas de Racing, porque pasamo muchas y siempre salimos adelante. Una de esas tantas cosas que nos ocurrió, en estos casi 108 años, fue la quiebra y gerenciamiento de casi 10 años que,...