Después de la derrota del sábado pasado ante Boca, Racing enfrentaba un nuevo clásico, ésta vez ante San Lorenzo, cancha que nos negaba un triunfo hace bastante, y además el Ciclón venía valentonado luego de vencer a Godoy Cruz en Mendoza.
Teofilo-Gutierrez-camiseta-Jesus_OLEIMA20110226_0084_6
Racing sacó un gran triunfo 2-1 sobre el conjunto de Ramón Díaz, aunque la cosa empezó torcida, ya que a los 10m del PT, Jonathan Bottinelli puso el 1-0 para San Lorenzo, con un cabezazo que no recibió la resistencia del nuevamente sin manos Jorge De Olivera, que luego mejoró su rendimiento.

Pero Racing tenía preparada un arma secreta. Antes de que esa arma entrara en acción, la AKD comenzó a hacerse dueño del juego, robandole la pelota a los del Ciclón en el medio y abriendo la cancha con Pillúd (otra vez figura) y con Licht.

Luego de tanto ir, a los 43m llegó el empate por medio de Teo Gutiérrez, gran centro de Pillúd y el colombiano tirándose de palomita conecta la pelota en el arco de Migliore.

En el segundo tiempo, el trabajo de Racing en el medio, con Zuculini y Yacob manejando los tiempos, siguió suiendo muy bueno y a los 9m, nuevamente Teo, marcó el 2-1 final, conectándo otro centro de Iván el terrible, con la punta del botín zurdo.

Lurgo hubo tiempo para una arremetida del CASLA, Racing no lo definió cuándo lo tenía contra las cuerdas y el cuervo pudo salir de ese asedio y centro tras centro parecía que lo empataba, pero no, Racing prevaleció y vuelve a acomodarse en el torneo.

El próximo sábado recibiremos a la sensación del torneo, a Olimpo en el Cilindro mágico.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Teofilo-Gutierrez-camiseta-Jesus_OLEIMA20110226_0084_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Teofilo-Gutierrez-camiseta-Jesus_OLEIMA20110226_0084_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Lorenzo
Después de la derrota del sábado pasado ante Boca, Racing enfrentaba un nuevo clásico, ésta vez ante San Lorenzo, cancha que nos negaba un triunfo hace bastante, y además el Ciclón venía valentonado luego de vencer a Godoy Cruz en Mendoza. Racing sacó un gran triunfo 2-1 sobre el conjunto...