Me olía que el haber despotricado contra el arbitraje durante toda la semana por la lesión de Gio Moreno y de haber criminalizado, con justa razón, a Hugo Barrientos, nos iba a traer aparejada una mala vibra para el partido ante Boca.
imagenes-Racing-Boca_OLEIMA20110219_0128_13
Y eso se notó en el desempeño de Patricio Loustau, que si bien no anduvo mal, en las divididas siempre marcó para Boca y amonestó a los jugadores de Racing por cualquier roce, sumado al penal que omitió en el final contra Gabriel Hauche.

En el PT, Racing Hizo mejor las cosas. Boca no tenía la pelota y la AKD, abría la cancha con Pillúd y Licht. La Academia tuvo dos claras a través de dos cabezazos, uno de Respuela y otro de Aveldaño, atrapados por Javier García, que justo hoy se puso las manos.

Arrancó dormido en el segundo tiempo Racing, luego de un saque de arco de García, Aveldaño se agachó y dejó que Mouche quedara solo contra De Olivera y marcara el 1-0 a los 2m.

Racing no tuvo una solo idea para pode rempatar el partido. Entre centros a nadie y malas decisiones, el partido se fue diluyendo, y al hacerse chato, Boca prevaleció haciendo valer su ventaja en el marcador.

El sábado que viene, a las 19 horas, deberemos visitar al San Lorenzo de Ramón Díaz, veremos si podemos rehabilitarnos de ésta derrota.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-Boca_OLEIMA20110219_0128_13.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-Boca_OLEIMA20110219_0128_13-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionBoca Jrs.,Racing Club
Me olía que el haber despotricado contra el arbitraje durante toda la semana por la lesión de Gio Moreno y de haber criminalizado, con justa razón, a Hugo Barrientos, nos iba a traer aparejada una mala vibra para el partido ante Boca. Y eso se notó en el desempeño...