La peor noticia que se nos podía dar en éstos momentos era una lesión de su as de espadas: Giovanni Moreno, y eso fue lo que pasó, hoy por la tarde se confirmó que Gio sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
1+giov
Luego de un domingo en donde el colombiano recibió el castigo sistemático de todo el mediocampo de All Boys, en especial de Hugo Barrientos.

Moreno, estará fuera de las canchas por lo menos durante 6 meses, Miguel Russo, tendrá que armar un Racing sin Giovanni, y por el momento, sin Patricio Toranzo tampoco, sumado a que Luis Fariña todavía no está a punto.

Un más comienzo de temporada para nada acorde a las espectativas que se crearon al principio. Lo ocurrido en Luján, la lesión de Toranzo y ahora la lesión de Gio.

Igual, siempre lo vamos a bancar a la AKD, éstas adversidades nos hacen más fuertes, no nos olvidemos que estuvimos a una soloa firma de desaparecer, y por ¡NOSOTROS LOS HINCHAS, RACING SIGUE EN PIE, VAMOS RACING CARAJO!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/1-giov.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/1-giov-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGiovanni Moreno,Racing Club
La peor noticia que se nos podía dar en éstos momentos era una lesión de su as de espadas: Giovanni Moreno, y eso fue lo que pasó, hoy por la tarde se confirmó que Gio sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Luego de un domingo en...