Se armó mucha expectativa con el comienzo del torneo y la performance de Racing. Por suerte, la AKD estuvo a la altura venciendo 1-0 a All Boys en Floresta, con gol de Gabriel Hauche.
Hauche-engancho-centrales-Define-barbaro_OLEIMA20110214_0046_3
El partido no fue bueno, pero lo bueno es que Racing tuvo con que llevarse los tres puntos, asemás sumado a que no dependió de Gio Moreno, que tuvo un mal partido, el equipo defendió bien, y a partir de allí cimentó el triunfo.

Pocas chances tuvieron en el PT ambos equipos, donde los arqueros fueron las figuras al sacar sendos remates y ser los que fomentaron el cero en sus arcos.

En el segundo tiempo la cosa no cambió en nada, pero fue Racing el que se paró como el que buscaba el tirunfo, se paró firme atrás y salia rápido de contra.

A los 29m del PT, De Olivera ejecutó un tiro libre largo hasta la puerta del área, Gio Moreno cabeceó bajandole el balón al Demonio Hauche que se hizo su espacio y cruzó su remate para poner poner el gol del triunfo.

Ahora se viene Boca, el domingo en el Cilindro a las 21:15, todavía no podrá estar Patricio Toranzo pero tendrá en Franzo Zuculini al reemplazante, nuevamente, tendrá que tranquilizarse y distribuir mejor el balón.

Éste ha sido un gran arranque, hay cosas para mejorar, pero con tiempo, éste recién fue el primer partido.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Hauche-engancho-centrales-Define-barbaro_OLEIMA20110214_0046_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Hauche-engancho-centrales-Define-barbaro_OLEIMA20110214_0046_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionAll Boys,Racing Club
Se armó mucha expectativa con el comienzo del torneo y la performance de Racing. Por suerte, la AKD estuvo a la altura venciendo 1-0 a All Boys en Floresta, con gol de Gabriel Hauche. El partido no fue bueno, pero lo bueno es que Racing tuvo con que llevarse los...