Franco Zuculini confirmó que el lunes llega para firmar el contrato con Racing y de ésta manera se convertirá en el primer refuerzo para Miguel Russo. La semana que viene, según sus propias palabras «estaré haciendo la revisión médica y firmando los papeles».
Zuccu-Avellaneda-dono-tractor-club_OLEIMA20110204_0059_3
El lazo que tendrá con la institución, en principio será hasta junio. Con la llegada de Zuculini, de todas maneras, no se cierra la posible compra de Mercier.

También se conoció la noticia que el domingo llega el goleador que pidió el entenador y que reemplazará a Claudio Bieler, se trata del cafetero Teófilo Gutiérrez, quien llega de militar en el Transbspor de Turquía, pero jamás pudo adaptarse al futbol turco, esperemos que si lo haga al fútbol argentino.

Así, Racing comienza a armarse para el campeonato, lo único que queda por saberse es si rendirán como se espera y si son del agrado de Russo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Zuccu-Avellaneda-dono-tractor-club_OLEIMA20110204_0059_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Zuccu-Avellaneda-dono-tractor-club_OLEIMA20110204_0059_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloCanteranosNoticiasPrimera divisionFranco Zuculini,Racing Club
Franco Zuculini confirmó que el lunes llega para firmar el contrato con Racing y de ésta manera se convertirá en el primer refuerzo para Miguel Russo. La semana que viene, según sus propias palabras 'estaré haciendo la revisión médica y firmando los papeles'. El lazo que tendrá con la institución,...