En la tarde que Giovanni Moreno volvía a su amado Atanasio Giradot, Racing con gol de Gio, empató ante Atlético Nacional (Medellín) 1-1, que se había puesto en ventaja con gol de Yovany Arrechea.
Felicitaciones-Gio-toque-termino-AFP_OLEIMA20110130_0061_3
El partido fue jugado bajo un intenso sol, que afectó más a Racing que a los colombianos, y fue mejor jugado por los dirigidos por Santiago Escobar, que encontraron en Macnelly Torres a su mejor hombre, sirviendole pelotas mano a mano a Arechea y Rentería, de manera constante.

A los 14m del PT, un desborde de Arrechea por izquierda, encuentra para los cafeteros la apertura del marcador, manda un centro al medio del área, Cahais rechaza devolviendole la pelota al delantero, que con el arco solo marca el gol.

Pero a los 30m, Gio frotó la lámpara, los cafeteros perdieron una pelota en ataque y Pillúd rápido se la toca a Toranzo que traslada el balón y amagando con la vista dársela a los delanteros se la toca a Giovanni que desde fuera del área acomoda el balón abajo y logra el empate final.

El segundo tiempo no dio mucho para ver. Racing se acomodó mejor y ya Atl. Nacional no tenía el mismo dominio de las acciones, ambos esquipos lo pudieron ganar, pero terminó en un empate justo.

ATLÉTICO NACIONAL 1: Pezzutti; Giraldo, Zapata, Medina, Aguilar; Valencia, Palomino, Pabón, Macnelly Torres; Arrechea, Rentería. DT: Sergio Escobar.

RACING CLUB 1: De Olivera; Cáceres, Martínez, Cahais; Pillúd, Poclaba, Toranzo, Licht; Gio Moreno; Hauche, Lugüercio. DT: Miguel Ángel Russo.

GOLES: PT, 14m Arrechea, 30m Giovanni Moreno.
ESTADIO: Atanasio Girardot (Medellín, Colombia).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Felicitaciones-Gio-toque-termino-AFP_OLEIMA20110130_0061_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Felicitaciones-Gio-toque-termino-AFP_OLEIMA20110130_0061_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGiovanni Moreno,Racing Club
En la tarde que Giovanni Moreno volvía a su amado Atanasio Giradot, Racing con gol de Gio, empató ante Atlético Nacional (Medellín) 1-1, que se había puesto en ventaja con gol de Yovany Arrechea. El partido fue jugado bajo un intenso sol, que afectó más a Racing que a los...