La reserva de Racing, con los refuerzos de Roberto Fernández, en el arco y Lucas Aveldaño y Brian Lluy en la defensa disputaron el partido final de la Copa Ciudad de Mendoza, y cayeron 2-1 ante Godoy Cruz en un partido digno y por momentos bien jugado, por los muchachos.
vsgodoyverano
En la AKD, se destacaron las tareas de Valentín Viola, autor del primer gol del partido a los 8m del PT, Lovisa y Respuela.

El partido lo empató Rubén Ramírez a los 45m del PT y dio la victoria al Tomba, Nicolás Sánchez a los 13m de la segunda mitad.

Con éste resultado, San Lorenzo se quedó con la Copa. Racing se prepara para jugar dos amistosos en Colombia, el primero de ellos, el domingo a las 18 horas, ante Atlético Nacional.

GODOY CRUZ 2: Ibáñez; Sánchez, Aguilera, Faccioli; C. Sánchez, Olmedo, Villar, Rojas; Donda; Ramírez, Navarro. DT: Jorge Da Silva.

RACING CLUB 1: Fernández; Colombatti, Aveldaño, Sainz, G. García; Lluy, Mayorga, Lovisa, Respuela; Viola, Colombini. DT: Miguel Angel Russo.

GOLES: PT, 8m Viola, 45m Ramírez; ST, 13m N. Sánchez.
CAMBIOS: ST, 24m Miranda x Navarro, 31m Risso Patrón x Viola, 35m Zelmar García x Donda y Gonzálo Pérez x Respuela, 36m Salinas x Ramírez, 37m Ángel García x Lovisa.
AMONESTADOS: Gonzalo García.
ÁRBITRO: Sergio Pezzotta (Bien).
ESTADIO: Malvinas Argentinas (Mendoza).

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/vsgodoyverano.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/vsgodoyverano-300x219.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasPrimera divisionGodoy Cruz,Racing Club
La reserva de Racing, con los refuerzos de Roberto Fernández, en el arco y Lucas Aveldaño y Brian Lluy en la defensa disputaron el partido final de la Copa Ciudad de Mendoza, y cayeron 2-1 ante Godoy Cruz en un partido digno y por momentos bien jugado, por los...