Por los hechos que son de público conocimiento, Racing tuvo que presentar en el comienzo del Torneo de Mar Del Plata, a los jugadores juveniles de la reserva dirigida por Juan Barbas. Los chicos, realizaron un trabajo digno, pese a caer ante Estudiantes por 4-0.
0001297350
Racing mostró en Caffaratti (arquero) y Respuela (mediocampista) a sus puntos más altos, pero todo lo hecho por el actual campeón del fútbol argentino fue superior y de menor a mayor mostrandose cada vez más consolidado y eso que también presentó un equipo alternativo.

Con goles de Maxi Nuñes a los 33m del PT y Barrientos a los 36m y en el ST con goles de Federico Fernández y Mayorga en contra los dirigidos por Alejandro Sabella dieron una clase de futbol en la ciudad feliz.

ESTUDIANTES (LP) 4: Taborda; Mercado, Roncaglia, Fernández, Iberbia; Nuñez, Sánchez, Benítez, Barrientos; Pereyra y Auzqui. DT: Alejandro Sabella.

RACING CLUB 0: Caffaratti; Colombatti, Pellegrino, Saveljic, Campi; Respuela, Mayorga, Poclaba; Gonzálo Pérez; Colombini, Viola. DT: Juan Barbas.

GOLES: PT, Nuñez 33m, Barrientos 36m; ST, Fernández 13m y Marga e/c 29m.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001297350.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001297350-300x208.jpgRicardo MaríngoloJuvenilesNoticiasPrimera divisionEstudiantes LP,Racing Club
Por los hechos que son de público conocimiento, Racing tuvo que presentar en el comienzo del Torneo de Mar Del Plata, a los jugadores juveniles de la reserva dirigida por Juan Barbas. Los chicos, realizaron un trabajo digno, pese a caer ante Estudiantes por 4-0. Racing mostró en Caffaratti (arquero)...