Por suerte Vélez no pudo dar la vuelta olímpica en nuestra cancha, pese a realizar un gran partido y vencernos por 2-0 con goles de Juan Manuel Martínez y Maxi Moralez, porque Estudiantes también hizo lo suyo y le gano a Arsenal por el mismo marcador.
fotos-Velez-Racing_OLEIMA20101212_0088_6
Russo realizó tres modificaciones en cuanto al empate ante Godoy Cruz: la entrada de Roberto Ayala por Lucas Aveldaño, Pablo Lugüercio por Claudio Bieler y Mayorga por Bruno Zuculini. Ninguno prevaleció y pudo hacer la diferencia, en especial el jóven Mayorga que fue sobrepasado todo el partido.

Vélez buscaba ponerse en ventaja lo antes posible para poder manejar el partido a su antójo y no permitir que Racing lo haga y juego con su desesperación. Recién consiguió el 1-0 a los 23m por medio de Martínez, luego de un golazo con todas las letras, apilando jugadores desde mitad de cancha y definiendo ante la salida de De Olivera.

Para colmo en el segundo tiempo, a los 12m, Maxi Morales acayó todos los silbidos con un tiro libre al ángulo para el 2-0. A partir de allí, el Fortín tuvo más chances de marcar pero no pudo y Racing jamás pudo crear peligro en el arco de Barovero.

Se terminó el año, nos quedamos sin invicto y sin la chance de entrar en la Copa Libertadores, además el bemellón de Wilde salió campeón sudamericano….pero, ¿no les queda el sabor de que se viene algo lindo?.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Velez-Racing_OLEIMA20101212_0088_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fotos-Velez-Racing_OLEIMA20101212_0088_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,Vélez
Por suerte Vélez no pudo dar la vuelta olímpica en nuestra cancha, pese a realizar un gran partido y vencernos por 2-0 con goles de Juan Manuel Martínez y Maxi Moralez, porque Estudiantes también hizo lo suyo y le gano a Arsenal por el mismo marcador. Russo realizó tres modificaciones...