Sigue la racha de buenos resultados que nos acercan más al sueño internacional al que aspiramos como equipo grande que somos. Hoy vencimos 2-0 a Gimnasia LP en un encuentro en el que Racing prevalecio por la calidad de sus jugadores, más que por su juego. Los goles los convirtieron Gabriel Hauche y Patricio Toranzo.
RACING VS GIMNASIA LPFOTO SANCHEZFECHA 03/12/10
Racing presentaba dos cambios con respecto al triunfo ante Banfield: la entrada de Roberto Ayala por Matías Martínez, con la yapa de que el Ratón fue el capitán e Iván Pillúd por el lesionado Marcos Cáceres.

Durante todo el partido, la AKD, no le encontró la vuelta a la fricción en el mediocampo, más allá de la buena actuación de Bruno Zuculini y el aporte de Toranzo en la marca. Allí prevalecieron Frezzotti y Aued, por lo que se nos hizo difícil recuperar la pelota y dársela a Giovanni Moreno para crear algo de fútbol, sumado a que la noche de Fernández fue por demás mala.

De todas formas, a los 20m nos pusimos en ventaja, Gio le da un pase (de esos que nos tiene acostubrado) a Hauche entre Masuero y Agüero y el Demonio define de taco ante la salida de Sessa, ¡¡¡GOLAZO!!!.

En el segundo tiempo, nos volvimos a meter atrás, como siempre, Ayala les ordenaba a sus muchachos que se adelantaran pero cero bola le daban. Moreno estaba en cuerpo, pero no en espíritu en la cancha, solo teníamos a un pulmón como Zuculini, alguien que intentaba jugar como Toranzo y muchas ganas en Hauche.

El 2-0 llegó luego de una gran jugada a los 15m, empezada por Moreno, que se la da a Pillúd (como cambia la cosa con un 4 que juega de 4), éste encara, se mete en el área y antes que se la pellizquen habilita a Toranzo que como viene le da con el pie bien abierto y la clava en el ángulo, ¡¡¡GOLAZO DE NUEVO!!!.

Para rescatar, más allá del resultado, lo bien que funcionó Pillúd, el buen trabajo de Ayala, el quite y quite de Zuculini, aunque debe ordenarse un poco, las ganas de un Hauche aparentemente recuperado y el buen partido de Toranzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gol-de-Toranzo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gol-de-Toranzo-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGimnasia LP,Racing Club
Sigue la racha de buenos resultados que nos acercan más al sueño internacional al que aspiramos como equipo grande que somos. Hoy vencimos 2-0 a Gimnasia LP en un encuentro en el que Racing prevalecio por la calidad de sus jugadores, más que por su juego. Los goles los...