Cuándo la noticia que debería dominar el día de la fecha tendría que ser el Censo, nos despertamos con una triste y conmocionante noticia, el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner.
kirchner
Opiniones políticas al márgen, El Pingüino, fue un hombre importante para la historia política argentina. Además, era hincha de Racing, incluso alguno dicen que tuvo que ver con ciertos momentos recientes de la historia del club. De hecho, la vuelta a la democracia en Racing tendría que ver con Kirchner directamente.

Desde Academia De Emociones le enviamos nuestras condolencias a toda la familia del ex mandatario. También para toda la Argentina y América latina.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/kirchner.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/kirchner-300x300.jpgRicardo MaríngoloIdolos AlbicelestesNéstor Kirchner,Racing Club
Cuándo la noticia que debería dominar el día de la fecha tendría que ser el Censo, nos despertamos con una triste y conmocionante noticia, el fallecimiento del ex Presidente Néstor Kirchner. Opiniones políticas al márgen, El Pingüino, fue un hombre importante para la historia política argentina. Además, era hincha de...