La nueva dirigencia liderada por su Presidente, Dr. Rodolfo Molina, viene haciendo una buena performance, pero hay algunos temas en los cuales debe seguir aprendiendo y mejorar cuanto antes.
fernandez
Es el caso del tema deportivo, en el cual es el que más flaquea esta dirigencia, cortando proyectos a poco de empezar, alargando otros cuándo era mejor cortarlos, trayendo jugadores que no rinden o dejando ir a otros que merecen la continuidad.

José Luis Fernández, es hoy por hoy, la joya de las inferiores de Racing, y aún no arregló su continuidad y en junio del 2011 queda libre, pero los dirigentes se la dan de superiores y para presionar al pibe no van a las reuniones que tienen de antemano, pero esto no hace más que darle la derecha a su apoderado para que arregle por otro lado con justa razón.

La gente hace oidos sordos mientras el equipo gana y solo se dedica a aplaudir a jugadores que viven en el suelo, pero como corre vaya un aplauso o lo gracioso que me pasó contra Huracán, la gente pidiendo a Bieler como si fuera Batistuta, ¡¡¡¡gente hizo 7 goles en 50 partidos!!!!, está bien, a mí también me gusta jugar con un nueve, y el ex Liga de Quito no me desagrada, pero no rindió y a parte cada vez que tiene un micrófono cerca dice que se quiere ir.

Hinchas, pido un poco de cordura, y dejemos de aplaudir a ídolos efímeros. Fijemosnos en estas cosas, porque después cuándo Fernández no arregle, el pibe va a ser el puteado y no Molina o Pablo Podestá.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fernandez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/fernandez-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionJosé Luis Fernández,Racing Club
La nueva dirigencia liderada por su Presidente, Dr. Rodolfo Molina, viene haciendo una buena performance, pero hay algunos temas en los cuales debe seguir aprendiendo y mejorar cuanto antes. Es el caso del tema deportivo, en el cual es el que más flaquea esta dirigencia, cortando proyectos a poco...