Recibimos un nuevo golpe en el campeonato. Nuevamente levantamos un muerto, como la fecha pasada le dimos una mano a San Lorenzo, hoy le dimos la otra a Olimpo. Perdimos bien, aunque el árbitro, Diego Abal, dejó mucho que desear. El único gol del partido lo anotó Néstor Bareiro a los 38m del primer tiempo.
BAHIA BLANCA 29-8-10 RACING VS OLIMPOfoto: fabian gastiarena
Fue raro el arranque, los primeros 10 minutos. Porque Olimpo manejaba las acciones, pero las más claras fueron de Racing, fue en un combo de tres seguidas. Primero Lugüercio, tras un centro atrás de Licht, luego fue Bieler quien lo perdió y por último Martínez cabecea y Tombolini la saca de al lado del palo, como las otras dos anteriores.

Vega, mediocampista del conjunto bahiense, remata bajo y esquinado pero Fernández responde de manera excelente. En la jugada siguiente, es Giovanni Moreno quien remata cruzado y nuevamente Tombolini desbarata la acción.

A los 38m, Olimpo consigue el gol, centro cruzado, antes de que la pelota entre al área la desvía Delorte y Bareiro solo la toca de zurda, abajo para que el Gatito Fernández no tenga nada que hacer.

Y se nomás el primer tiempo, mejor Olimpo con las claves de las jugadas en que Delorte oficiaba de pivot y los desbordes de Catillón que volvieron loco a Licht y Cahais.

En el segundo tiempo, Russo mandó a la cancha a José L. Fernández en lugar de Licht y con poco se ganó la titularidad para el próximo partido.

La cosa no cambio demasiado, estuvo más cerca Olimpo de ponerse 2-0 que Racing de empatar. Tuvo una Castillón, cuándo nadie la despejó y el no la pudo empujar a los 6m y otra Bianchi Arce a los 10m luego de una media vuelta bien resuelta por Fernández. También, Rolle, a los 31 y 33 minutos practicó dos remates que pasaron cerca y a los 40m Bareiro tuvo otro mano a mano.

La única clara de Racing en la segunda mitad fue a los 17m, cuándo Fernández desborda y Bieler le pega mordido y luego corrige desde el piso, pero la pelota pegó en Tombolini (¡otra vez!) y luego la despeja Mosset.

El árbitro Abal no tuvo una buena noche, fue algo localísta, aunque acertó en las expulsiones de Cahais y Toranzo.

Ahora hay que barajar y dar de nuevo. Se viene Colón el viérnes, otro equipo que viene mal, esperemos que no se desperte con nostros. Para ese match no podremos contar con Cáceres y Moreno que se van con su Selección y Toranzo y Cahais expulsados.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Luguercio-pura-entrega-sacrificio_OLEIMA20100829_0144_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Luguercio-pura-entrega-sacrificio_OLEIMA20100829_0144_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionOlimpo (BB),Racing Club
Recibimos un nuevo golpe en el campeonato. Nuevamente levantamos un muerto, como la fecha pasada le dimos una mano a San Lorenzo, hoy le dimos la otra a Olimpo. Perdimos bien, aunque el árbitro, Diego Abal, dejó mucho que desear. El único gol del partido lo anotó Néstor Bareiro...