Rodolfo Molina, Presidente de Racing, confirmó la noticia en declaraciones a la agencia de noticias TELAM, en la que también advirtió, «estamos atentos a lo que generó la quiebra de Blanquiceleste, para intentar que esa situación nos perjudique lo menos posible».
na28fo01
En cuanto a la situación de Fernando De Tomaso, Molina manifestó: «Hay varias causas que involucran la relación del pasado entre Blanquiceleste y Racing. Y una de ellas, ha tenido un gran avance, y podría generar que el propio De Tomaso quede procesado».

También se refirió a la quiebra de la empresa gerenciadora y si esto tocará los intereses de Racing, «en lo que respecta a la quiebra de Blanquiceleste, la causa está frenada, pero a Racing eso no lo está afectando» y agregó «se puede decir que tenemos bloqueado el daño que la situación legal de Blanquiceleste le puede ocacionar a Racing».

Para concluir, Molina, dejó en claro como está la situación del club en cuanto a lo económico, «estamos cumpliendo con las deudas que quedaban de la última etapa de la quiebra y también debemos hacer frente a los juicios laborales que se heredaron de Blanquiceleste».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/na28fo01.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/na28fo01.jpgRicardo MaríngoloPolíticaBlanquiceleste S.A.,Fernando De Tomaso,Racing Club,Rodolfo Molina
Rodolfo Molina, Presidente de Racing, confirmó la noticia en declaraciones a la agencia de noticias TELAM, en la que también advirtió, 'estamos atentos a lo que generó la quiebra de Blanquiceleste, para intentar que esa situación nos perjudique lo menos posible'. En cuanto a la situación de Fernando De Tomaso,...