La frase la pronunció luego del partido que Racing perdió ante San Lorenzo queriendo dejar tranquilos a los hinchas de la AKD porque según él «jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder» y admitió que «es una derrota que nos duele, pero me voy a dormir tranquilo porque se hicieron bien las cosas».
f_russo2_300x300
En cuanto a como sedio el partido manifestó: «Si vos vas y buscás durante todo el partido y te achican los espacios es normal que no generes situaciones», y a modo de aclaración dijo «hoy en el fútbol argentino ya no se ven encuentros con una amplia diferencia de gol».

Para el cierre tuvo palabras para con el rendimiento de Gio Moreno: «A Giovanni hay que tenerle paciencia. Confío plenamente en él, pero somo conscientes de que tiene que mejorar porque tiene condiciones».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/f_russo2_300x300.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/f_russo2_300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
La frase la pronunció luego del partido que Racing perdió ante San Lorenzo queriendo dejar tranquilos a los hinchas de la AKD porque según él 'jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder' y admitió que 'es una derrota que nos duele, pero me voy...