Desde que llegó a San Lorenzo, Ramón Díaz, abrió el paragúas advirtiendo que su equipo lejos de estar plagado de estrellas era más bien un Falcon familiar y que con el correr de las fechas iba a ir tomando forma, lo malo es que empezó a tomarla justo ante nosotros. El catenaccio CASLA, le ganó en un parejo partido a la AKD por 2-1.
DYN703, BUENOS AIRES 21/08/2010, RACING VS SAN LORENZO.FOTO:DYN/PABLO MOLINA.
Racing no mostró la misma cara que ante Boca luego del gol de Viatri. Es decir, órden y juego asociado. Fue como una tromba luego del gol de Pereyra a los 20m del PT, para mi gusto Fernández se tira tarde, pero inquietó poco al arco defendido por Albil.

Las dos más claras fueron cabezazo de Moreno entrando por el segundo palo y un tiro libre de Licht que se fue cerca del travesaño.

En el segundo tiempo, Racing afirmo su defensa pero sin llegar a lograr la excelencia del partido anterior. Porque casi ninguno repitió la performance del clásico ante Boca. Sin ir más lejos, Cáceres no desbordo y perdió casi siempre con Menseguéz.

Lugüercio jugó en una nueva posición para él: mediocampista derecho y no lo hizo del todo mal. Le falta conocer el puesto, pero su movilidad y contracción con el juego no le hicieron pasar grandes sobresaltos. Y a los 10m del ST con un furibundo remate esquinado empató el partido y parecía que se le venía la noche al Ciclón, pero no fue así, gracias entre otras cosas a la poca visión que tuvieron tanto Moreno como Toranzo, para divisar los agujeros de la defensa. Y también a la «ceguera» de Baldassi (si él es el mejor árbitro como serán los peores).

Cuándo el partido se moría, Balsas clavó el triunfo a los 40m con un cabezazo de emboquillada ganandole en le salto a Aveldaño y la pelota entró por el ángulo. Previamente, Fernández desvarató un mano a mano con Alfaro que lo quizo eludir y el paraguayo apelo a sus 192 centímetros, lo espero hasta último momento y cuándo el delantero movió la cintura y mostró a donde se dirigía, el arquero se estiro y tomo el balón.

Se perdió un partido, pero ésto recién empieza. Quedan 16 fechas por delante, una eternidad, ahora descanse la graganta y espere una semana donde visitaremos el duro reducto bahiense enfrentando a Olimpo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-San-Lorenzo_OLEIMA20100821_0116_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/imagenes-Racing-San-Lorenzo_OLEIMA20100821_0116_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club,San Lorenzo
Desde que llegó a San Lorenzo, Ramón Díaz, abrió el paragúas advirtiendo que su equipo lejos de estar plagado de estrellas era más bien un Falcon familiar y que con el correr de las fechas iba a ir tomando forma, lo malo es que empezó a tomarla justo ante...