Un hincha de Racing la está pasando mal y desde el blog emblema del club le mandamos todas las fuerzas necesarias para mejorar, hoy que Gustavo Cerati cumple 51 años.
Gustavo+Cerati+cerati
El ex Soda Stereo, banda totalmente hincha de Racing (sumamos a Zeta Bosio y Charly Alberti), se encuentra en coma producto del ACV que sufrió hace unos meses.

Los hinchas te bancamos a morir, así que esperamos tu pronta recuperación. Su familia a través de su pagina oficial, dejó como mensaje un pasaje de la canción Me quedo aquí: «La tinta no secó y en palabras dije muchas cosas, pero en mi corazón todavía queda tanto por decir, que no me voy, me quedo aquí».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gustavo-Cerati-cerati.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/Gustavo-Cerati-cerati-300x300.jpgRicardo MaríngoloCultura AcadémicaGustavo Cerati,Racing Club
Un hincha de Racing la está pasando mal y desde el blog emblema del club le mandamos todas las fuerzas necesarias para mejorar, hoy que Gustavo Cerati cumple 51 años. El ex Soda Stereo, banda totalmente hincha de Racing (sumamos a Zeta Bosio y Charly Alberti), se encuentra en coma...