Miguel Ángel Russo, se manifestó contento por la victoria, pero consigna que a pesar de ella debe corregir varias cosas del equipo, «es importante empezar ganando, pero sabemos que hay cosas por mejorar» y sentenció «quiero que el equipo juegue mejor».

RACING VS ALL BOYSFOTO ADRASTIFECHA 07/08/10

Sobre los aspectos a corregir, dijo «nosostros tenemos que ver más allá del resultado, debemos tener más claridad y contundencia, pero con una victorias éstas cosas son más fáciles de corregir».

Luego se le preguntó por la ausencia de Giovanni Moreno y manifestó, «el tema de Giovanni se va a solucionar entre el lunes y el martes».

Para cerrar habló de lo que viene, «todavía falta mucho tiempo y después de éste partido con mucho ritmo y vértigo hay que descansar y empezar a pensar en Boca a partir de la primera práctica de la semana».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mejores-triunfo-Racing-All-Boys_OLEIMA20100807_0154_6.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/mejores-triunfo-Racing-All-Boys_OLEIMA20100807_0154_6-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Miguel Ángel Russo, se manifestó contento por la victoria, pero consigna que a pesar de ella debe corregir varias cosas del equipo, 'es importante empezar ganando, pero sabemos que hay cosas por mejorar' y sentenció 'quiero que el equipo juegue mejor'. Sobre los aspectos a corregir, dijo 'nosostros tenemos que...