Tal como pasó la temporada pasada cuándo perdimos a Lucas Licht a poco de empezado el terneo por un profundo corte, hoy nos perdemos por dos meses al última incorporación del equipo de Miguel: Iván Pillud.
momento-Pillud-fractura-metatarsiano-derecho_OLEIMA20100731_0116_3
A los 27m del primer tiempo, saltó a disputar un balón con Emiliano Bordagaray, cuándo cayó el dolor se apoderó del jugador que se tiró al piso y ya no pudo levantarse, solo lo hizo con la ayuda del carrito y los médicos.

El diagnóstico es una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, por el que estará inactivo por, al menos, dos meses.

Miguel Russo fue el encargado de confirmar la dura noticia: «Sufrió la fractura del quinto matatarsiano del pie derecho, ahora hay que ver si lo operan o no. Esto es algo que no esperabamos».

También se le preguntó al DT si ante tal contratiempo es de esperar que se búsque algún jugador para reemplazarlo a lo que respondió: «No es descabellado incorporar un nuevo jugador».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/momento-Pillud-fractura-metatarsiano-derecho_OLEIMA20100731_0116_3.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/momento-Pillud-fractura-metatarsiano-derecho_OLEIMA20100731_0116_3-300x280.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionIván Pillúd,Racing Club
Tal como pasó la temporada pasada cuándo perdimos a Lucas Licht a poco de empezado el terneo por un profundo corte, hoy nos perdemos por dos meses al última incorporación del equipo de Miguel: Iván Pillud. A los 27m del primer tiempo, saltó a disputar un balón con Emiliano Bordagaray,...