Hoy en horas del mediodía, en el hotel Savoy, y con la presencia del pleno de la Honorable Comisión Directiva, con Rodolfo Molina a la cabeza en su carácter de Presidente de la institución, Racing presentó su informe de gestión que abarcan los primeros seis meses del 2010.
untitledhihhbvyh.bmp
En el mismo se reflejan todos los logros que logró Racing Vuelve en su primer año y medio de gestión, con la ayuda de la masa societaria.

En el informe se detallan todos los logros en cada una de las areas del club, que fueron devastadas, no solo por Blanquiceleste S.A., sino también, por décadas de malos gobiernos.

Leé el informe completo: www.racingclub.com

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/untitledhihhbvyh.bmp.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/untitledhihhbvyh.bmp-300x300.jpgRicardo MaríngoloPolíticaRacing Club,Rodolfo Molina
Hoy en horas del mediodía, en el hotel Savoy, y con la presencia del pleno de la Honorable Comisión Directiva, con Rodolfo Molina a la cabeza en su carácter de Presidente de la institución, Racing presentó su informe de gestión que abarcan los primeros seis meses del 2010. En el...