Miguel Russo dialogó con el diario Clarín y pudo dejar en claro los objetivos, los refuerzos, los jugadores que se quedaron y el club en general.
CILINDRO-AVELLANEDA-RACING-ESPECIAL-SIEMPRE_CLAIMA20100721_0076_8
«En Racing todo se potencia para arriba. El club sufrió crisis económicas, gerenciamiento, problemas de promedio. Pero eso va quedando atrás. Construir es lo más difícil, lo importante es que el club se está acomodando y creciendo», fue lo primero que manifestó Russo.

Sobre los jugadores que llegaron dijo: «Trajimos refuerzos importantes, vamos a tener más tónica y variantes de media cancha en adelante, con ellos buscamos calidad y no cantidad». Y habló de Roberto Ayala en particular «en el Clausura bajó del avión y empezó a jugar, pero ahora, con una pretemporada va a estar mejor. Es muy importante para el grupo y un referente para los más jovenes».

Sobre si ya tiene en mente el equipo manifestó «tengo un grupo de quince jugadores. No estoy probando nada, es un tema casi resuelto, ahora les estoy dando minutos de juego» y luego dejó en claro que no volverá a jugar con tres delanteros «jugaremos con dos delanteros, ahora contamos con otras variantes. Imagino un equipo que encuentre el equilibrio».

Para cerrar habló de los hinchas de Racing «son especiales, siempre va a pedir más quiere y necesita más y se entiende porque la historia del club lo respalda».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/CILINDRO-AVELLANEDA-RACING-ESPECIAL-SIEMPRE_CLAIMA20100721_0076_8.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/CILINDRO-AVELLANEDA-RACING-ESPECIAL-SIEMPRE_CLAIMA20100721_0076_8-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionMiguel Russo,Racing Club
Miguel Russo dialogó con el diario Clarín y pudo dejar en claro los objetivos, los refuerzos, los jugadores que se quedaron y el club en general. 'En Racing todo se potencia para arriba. El club sufrió crisis económicas, gerenciamiento, problemas de promedio. Pero eso va quedando atrás. Construir es lo...