Racing prosiguió hoy la ronda de presentaciones de sus refuerzos. Ayer le tocó a Giovanni Moreno y hoy fue el turno del paraguayo Roberto Júnior Fernández, el arquero que viene proveniente de Cerro Porteño.
0001278377
Arrancó refieriendose a la posibilidad de jugar por la lesión de Jorge De Olivera «si el profe (Russo) me pone voy a tratar de aprovecharlo al máximo», dijo el Gatito.

Fernández tuvo un paso por Estudiantes LP pero no pudo jugar nunca, de ese experiencia afirmo: «Me sirvió como adaptación porque, más allá de no haber jugado, aprendí muchisimo» y luego hizo un análisis de sus cualidades «soy un arquero tranquilo, que intenta transmitir seguridad a los compañeros para que se puedan sentir seguros».

Para cerrar la presentación habló sobre el club «estoy muy feliz de estar en Racing, un club muy conocido en todo el mundo. Sé que tiene una gran hinchada».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001278377.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/0001278377.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionJunior Fernández,Racing Club
Racing prosiguió hoy la ronda de presentaciones de sus refuerzos. Ayer le tocó a Giovanni Moreno y hoy fue el turno del paraguayo Roberto Júnior Fernández, el arquero que viene proveniente de Cerro Porteño. Arrancó refieriendose a la posibilidad de jugar por la lesión de Jorge De Olivera 'si el...