Racing perdió en el segundo amistoso 2-0 ante Defensa y Justicia en el Cilindro, demostrando que el vaso medio vacío prevaleció ante el medio lleno del partido ante Libertad que culminó 4-4. Es que hoy la defensa mostró una cara horrible ante el tibio ataque de los de Varela. Cáceres, Ayala, Aveldaño y Licht fueron los defensores en éste partido, sumado a De Olivera que volvió a mostrarse inseguro.
rac-def
En ataque, Hauche y Bieler fueron una sombra de lo que mostraron el sábado ante el conjunto paraguayo, más allá de que Toranzo dijo que se entiende de maravillas con Bieler, eso es buenisimo, pero hoy no se notó.

El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos y los goles del Halcón fueron marcados por Leandro Fernández a los 10m y Facundo Schmidt a los 17m, del segundo tiempo.

En el transcurso del partido se debió retirar con un golpe en el hombro Jorge De Olivera, siendo reemplazado por Mauro Dobler.

El sábado, Racing jugará su tercer amistoso ante Liverpool de Uruguay, también en el Cilindro.

Racing Club 0: De Olivera; Cáceres, Ayala, Aveldaño, Licht; Castromán, Yacob, Fernández; Toranzo; Hauche y Bieler. DT: Miguel Russo.

Defensa y Justicia 2: Perafán; Franco, Cuesta, Méndez, Bustos; Schmidt, Lorefice, Jeréz, Romero; Fernández y Castillo. DT: Ramacciotti.

GOLES: ST, 10m Fernández y 17m Schmidt.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/rac-def.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/rac-def-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Racing perdió en el segundo amistoso 2-0 ante Defensa y Justicia en el Cilindro, demostrando que el vaso medio vacío prevaleció ante el medio lleno del partido ante Libertad que culminó 4-4. Es que hoy la defensa mostró una cara horrible ante el tibio ataque de los de Varela....