Hoy por la tarde llega de Paraguay el arquero que la dirigencia le quiere imponer a Miguel Ángel Russo, se trata de Roberto Júnior Fernández, guardameta de Cerro Porteño.
files
Hoy quedaría definido su arribo y se sumaría a los otrs refuerzos: Patricio Toranzo, Iván Pillud y Giovanni Moreno.

El Gatito, como se lo conoce, por ser hijo del legendario arquero paraguayo de la década del 80, Roberto el Gato Fernández, mide 1.92 y pesa 82 kilos, su estilo es similar al de Hilario Navarro.

Tiene un título con Cerro, al quedarse con el Torneo Apertura 2009 de la mano de Pedro Troglio. Además es arquero de la selección sub-20 guaraní y mirado muy de cerca para ser el relevo de Justo Villar en la mayor.

Además estuvo en Estudiantes de La Plata pero no llegó a disputar ningún partido. Fernández sería el cuarto refuerzo y solo faltaría el delantero para cumplir lo que pidió Russo, un refuerzo por línea.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/files.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/files-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionJunior Fernández,Racing Club
Hoy por la tarde llega de Paraguay el arquero que la dirigencia le quiere imponer a Miguel Ángel Russo, se trata de Roberto Júnior Fernández, guardameta de Cerro Porteño. Hoy quedaría definido su arribo y se sumaría a los otrs refuerzos: Patricio Toranzo, Iván Pillud y Giovanni Moreno. El Gatito, como...