Racing arrancó hoy por la mañana la serie de amistosos antes del torneo. Empató 4-4 con Libertad de Paraguay en Los Cardales mostrando cosas rescatables y otras no tanto.
RAC-LIB
Para la Academia marcaron Claudio Bieler (2) y Gabriel Hauche (2), en tanto, que para el equipo guaraní anotaron Maciel (2), Aquino y Román.

Si vemos el vaso medio lleno decimos que Racing anduvo muy bien en ataque, con una dupla formada por Bieler y Hauche que invita a la ilusión. En cambio, si vemos el vaso medio vacío, notamos que en defensa hay trabajo por hacer.

Gabriel Mercado fue sustituido por Márcos Cáceres en su vuelta a las canchas y la dupla central la formaron Aveldaño y Ayala completando la defensa Matías Cahais.

El único de los refuerzos que jugó fue Patricio Toranzo realizando un trabajo aceptable, encargandose de la creación de fútbol del equipo, juntandose con Castromán.

Esto recién empieza, hay tiempo para aceitar los engranajes del equipo, de por sí el próximo miércoles 14, el Cilindro enfrentará en el segundo amistoso a Defensa y Justicia.

Racing Club 4: De Olivera; Cáceres, Aveldaño, Ayala, Cahais; Castromán, Yacob, Toranzo, Licht; Hauche y Bieler. DT: Miguel Russo.

Libertad (P) 4: Medina; Olmedo, Sarabia, Román, Vera; Ayala, Aquino, Pitoni, Jorge González; Maciel y Javier González. DT: Gregorio Pérez.

Goles: PT, 3m Bieler, 12m Maciel, 14m Bieler, 31m Hauche, 33m Román; ST, 4m Aquino, 9m Hauche y 11m Maciel.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/RAC-LIB.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/RAC-LIB-300x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionRacing Club
Racing arrancó hoy por la mañana la serie de amistosos antes del torneo. Empató 4-4 con Libertad de Paraguay en Los Cardales mostrando cosas rescatables y otras no tanto. Para la Academia marcaron Claudio Bieler (2) y Gabriel Hauche (2), en tanto, que para el equipo guaraní anotaron Maciel (2),...