La Academia sigue buscando a ese jugador que le de el fútbol de mitad de cancha hacia delante y que pueda darle el salto de calidad al plantel.
giovanni-288x300
Muchos nombres circularon, entre ellos Juan Román Riquelme, para ser el líder futbolístico de Racing y aunque no hay definiciones, todavía en el ceno de la dirigencia sueñan con Giovanni Moreno.

El colombiano es un jugador elegante y tiene buena pegada desde fuera del área, pero es muy caro para la economía argentina.

El Atlético Nacional de Medellín tasó el 50% del pase en la suma de u$s 3 millones y Racing no cuenta con semejante cantidad para quedarse al menos con la mitad de la ficha de Moreno.

De todas maneras, en las últimas horas, se conoció la chance que un empresario (no se conoce el nombre) viaje hacia Colombia para comprarlo y luego prestarlo a Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/giovanni-288x300.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2015/08/giovanni-288x300-288x300.jpgRicardo MaríngoloNoticiasPrimera divisionGiovanni Moreno,Racing Club
La Academia sigue buscando a ese jugador que le de el fútbol de mitad de cancha hacia delante y que pueda darle el salto de calidad al plantel. Muchos nombres circularon, entre ellos Juan Román Riquelme, para ser el líder futbolístico de Racing y aunque no hay definiciones, todavía en...